Deco Express, uno de los mejores espacios para decorar el hogar, presenta durante todo noviembre el “Mes del Mueble”. La promoción se extiende desde el 1 al 30 de noviembre de 2007.

Para festejar el fin de año, Deco Express propone renovar todos los espacios del hogar con imaginación y personalidad. La marca ideó para esto una promoción para toda la línea de muebles. Se trata de piezas de diseño exclusivo, calidos y confortables, de estilo natural compuestos por madera de acacia, y otros vanguardistas, que se presentan en diferentes colores y materiales. Todos son traídos exclusivamente por Deco Express desde la India.

Vajilleros, mesas de arrime, bodegas, camas de 2.5 plazas y media, mesas de luz, y mesas ratonas son algunos de los productos que estarán en oferta durante todo el mes en todos los locales de Deco Express ubicados en Buenos Aires Design, Abasto de Buenos Aires, Belgrano (Av. Cabildo 2050 y Juramento), Barrio Norte (Av. Pueyrredon 1355 y Santa Fe) y Lomas de San Isidro (Domingo Savio 3011 y Segundo Fernández).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?