Inicio Tecno Trip Microglobal en Ushuaia

Trip Microglobal en Ushuaia

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, brindó a sus clientes un evento de actualización de negocios el pasado 11 de marzo en Ushuaia. Intel e Iomega participaron del encuentro ofreciendo charlas y seminarios sobre sus nuevas tecnologías.

Este evento permitió a Microglobal acercarse a sus clientes más lejanos. Al respecto, Mercedes Tessari, Jefa de producto de Intel e Iomega en Microglobal comentó:”para Microglobal es importante llegar y conocer a todos nuestros clientes del interior del país. Acercándonos a ellos, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles nuestra amplia gama de productos”

Eduardo Soldani, Intel Field Channel Representative, presentó las tendencias en productos desktop de Intel, la línea nueva de procesadores: Ci3, Ci5 y Ci7 y además los servidores para ensamble con tecnología Nehalem.

Por parte de Iomega, Rufino Moneta, representante de ventas en soluciones de almacenamiento en Red, expuso sobre la línea de productos NAS, explicando las oportunidades de un mercado en crecimiento y las ventajas de los productos Iomega.

En el mercado IT, con la incorporación de nuevos productos, las actualizaciones sobre negocios y tendencias se tornan muy necesarias, por eso Microglobal ofrece capacitaciones periódicas para que sus clientes renueven sus conocimientos constantemente.

Para más información ingrese a: www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?