Inicio Empresas y Negocios Merk2 recertificó la Norma ISO 9001:2000

Merk2 recertificó la Norma ISO 9001:2000

Luego del exigente proceso de evaluación del cumplimiento de las políticas del “DET NORSKE VERITAS”, la empresa que cuenta con más de cien posiciones, recibió la recertificación del Sistema de Gestión (búsqueda, selección y administración de personal para sus operaciones).

Para Merk2 la certificación es un elemento más para consolidar su forma de trabajo y su compromiso en la calidad de la gestión con el cliente. “Se trata de una política de diferenciación por tipo de servicio” destacó Carlos Oliva Velez, CEO de Merk2.

La Gerente de Recursos Humanos, Soledad Merlini, comentó que “esta recertificación se suma a otras políticas de RRHH que adoptamos en Merk2, como la Certificación de Empresas en Equidad de Género del INADI, que está en proceso y para la cual fuimos convocados junto a otras 10 empresas. Tiene como propósito identificar empresas que cuenten con buenas prácticas laborales en equidad de género para mejorarlas (…) Todos estos elementos reflejan nuestra visión del negocio donde la calidad es el eje rector, tanto para nuestros RRHH como para nuestros clientes”.

Merk2 tiene 6 años de existencia y brinda servicios a empresas de nivel, como American Express y Grupo Clarín. Hoy se mantiene en un permanente crecimiento gracias a sus recursos humanos y a la permanente comunicación con los clientes, lo que permite cumplir satisfactoriamente con sus necesidades.