Inicio Tecno Tripp Lite presenta seis nuevas unidades de PDUs trifásicas controlables

Tripp Lite presenta seis nuevas unidades de PDUs trifásicas controlables

Tripp Lite, proveedor líder de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó seis nuevas Unidades de Distribución de Energía (PDUs) trifásicas de alta tecnología para el monitoreo preciso y la entrega mejorada de corriente eléctrica. Estas PDUs se encuentran disponibles con opciones de clavija o de instalación eléctrica permanente y cargas de hasta 28.8kW (carga con capacidad de dos veces y medio más que otros modelos presentados anteriormente).

Estas nuevas unidades trifásicas son controlables y permiten el manejo avanzado de aplicaciones en racks altamente configurados. Adicionalmente, se destacan por incorporar el registro de grado de facturación de +/-1% para cada fase de salida, bancos de cargas con breakers y tomacorrientes individuales.

Otra de las funciones que sobresalen de estas unidades son, entre otras innovaciones adicionadas, los controles avanzados – en tiempo real o programado – de manera individual de los tomacorrientes para permitir a los administradores de redes encender, apagar, monitorear, reciclar y bloquear cada receptáculo de manera aislada, además de monitorear las condiciones eléctricas o el consumo de energía, por fase o receptáculo, de un sitio interno, cercano o remoto que forme parte de la instalación de redes o centro de datos.

Otras características y beneficios que proporcionan estos nuevos modelos son:

– Con entrada de 415/400/380V y salida monofásica de CA de 240/230/220V en capacidades de 23kW ó 28.8kW.

– El control individual de tomacorrientes permite reinicios y desconexión de cargas no críticas y desactivación de tomacorrientes sin uso.

– Alimentación trifásica mediante clavijas rojas IEC309 de 32A y 63A o instalación eléctrica trifásica permanente, como ya se mencionó antes.

– Traen 24 o 30 tomacorrientes C13 y C19 controlables configurados en seis bancos de carga monofásicos con breakers individuales.

– Lectores LEDs multicolores para indicar la capacidad alcanzada de cada carga individual de los tomacorrientes y el estado de los breakers.

– Compatibilidad de monitoreo de temperatura ambiental y humedad con el módulo ENVIROSENSE, que es adicional.

– Presenta un factor de forma vertical de 0U con instalación mediante botones que no requieren herramientas.

“A medida que consumo mundial de información crece, también aumenta la necesidad bien definida de cumplir con las demandas de energía de centros de datos de alta densidad, especialmente de aquellos en instalaciones donde el crecimiento físico y los costos son limitados”, señaló Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. “Con más del doble de capacidad en términos de kilowatts que los modelos anteriores, los nuevas unidades de PDUs trifásicas controlables de 400V de Tripp Lite satisfacen las necesidades que demandan estos crecientes entornos de TI en donde se necesita energía acondicionada más eficiente para operar equipos de misión crítica”, puntualizó el ejecutivo.

Para información adicional sobre las nuevas unidades, vaya a http://go.tripplite.com/plp/PDUs-trifasicos-controlables, o envíe un correo a info_la@tripplite.com para contactar al equipo de Tripp Lite en América Latina para requerimientos e informaciones más específicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?