Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La nueva edición de Presentes vuelve a apostar al diseño argentino

La nueva edición de Presentes vuelve a apostar al diseño argentino

En su próxima edición Primavera la exposición Presentes volverá a apostar al diseño argentino.

La muestra, líder del sector comercial del regalo y la decoración y una de las mas importantes del Mercosur, anunció un incremento del 20 % en la cantidad de stands de su sector de Diseñadores. Además, en el marco del acuerdo sellado con el Ministerio de Industria, volverá a destinar un importante espacio para exhibir productos seleccionados de distintas empresas Pymes de todo el país premiados con el Sello del Buen Diseño (SBD).

“En Presentes buscamos consolidar la industria nacional alentando la inclusión de diseño en las empresas. Creció el número de diseñadores que expondrán en esta edición y el espacio del SBD otorgará nuevamente mayor visibilidad a las pymes seleccionadas.También brindaremos importantes beneficios a los visitantes (aproximadamente 30.000 comerciantes y profesionales del sector acuden en cada edición), los expositores ofrecerán ofertas y descuentos especiales, y para el público del interior habrá hasta un 50 % de descuento en hoteles seleccionados, además de la tarifa especial con rebaja del 10 % en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, el transporte oficial de la feria ” comenta Gustavo Koroyan, integrante de Comité Ejecutivo, organizador de la muestra.

La exposición se realizará del 21 al 24 de agosto próximos en La Rural y contará con más de 260 expositores de primer nivel y 30.000 m2 de superficie.

www.presentesonline.com
facebook.com/expopresentes

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?