Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Triumph celebra su 125ª aniversario

Triumph celebra su 125ª aniversario

Triumph, empresa alemana líder mundial en lencería y corsetería, festeja 125 años de historia con el lanzamiento de Triumph Essence y Shape Sensation, sus dos últimas grandes colecciones, creadas para marcar la década que comienza.

De este modo, en el año de su aniversario, el espíritu de Triumph se traduce en innovación, y toma cuerpo en dos nuevas y sofisticadas líneas: Triumph Essence, como una colección de lujo que ofrece una nueva perspectiva de la ropa interior. Y Shape Sensation, éxito en ventas, que se corona con una segunda generación de fajas atractivas. Tanto la promesa de la forma, como el estilo incomparable, son el gran triunfo de los 125 años de experiencia en el perfeccionamiento de la silueta femenina.

Esta historia se origina cuando el comerciante Michael Braun y el corsetero Johann Gottfried Spiesshofer abren una pequeña fábrica de corsetería en el sur de Alemania, con sólo seis máquinas de coser y seis empleados trabajando en un pequeño establo. Se comenzaba a escribir una nueva página en la historia de la lencería.

Ambos fundadores reconocen desde el principio que, al igual que la ropa de vestir, la ropa interior no sólo es funcional, sino que es un reflejo de una actitud hacia la vida. Siguiendo esta línea, se comprometieron a crear innovadoras prendas que, aunque delicadas, permitirían a las mujeres expresar sus más profundos sentimientos y emociones. Al mismo tiempo, comprendieron que el cumplimiento de esa promesa exigía lo mejor en materias primas y en mano de obra.

En 125 años, Triumph se ha convertido en un actor global único, con 36.500 empleados que trabajan en más de 120 países y con ganancias valuadas en 2.7 billones de dólares. Ahora conocida como Triumph International, y todavía en manos de las familias de sus fundadores, la empresa desarrolla, produce y vende ropa interior, fajas, trajes de baño, ropa deportiva y para dormir, bajo un portafolio de marcas reconocidas como Triumph, Sloggi, Valisere y HOM.

En términos de expansión, Triumph International se apresuró a exponer y hacer realidad su visión empresarial: en 1960, la primera filial se abrió en Hong Kong y desde entonces, cada colección oriental que se ha comercializado, refleja las necesidades de mujeres y hombres asiáticos en términos de tamaños, cortes, diseños y materiales. Más tarde, Japón, Malasia, Singapur y China también se convirtieron en centros neurálgicos que transformarían las tendencias mundiales de moda, arte y cultura en un estilo de vida que las colecciones de la marcas Triumph, Valisere, sloggi, y HOM, imponen en el mercado.

La perfección, la innovación y el deseo ferviente de máxima calidad en el diseño, la comodidad y la vanguardia están en el corazón de la filosofía de la empresa. Este es el compromiso que causa el poder de seducción de la ropa interior Triumph. Cada pieza halaga el cuerpo, atrae a los sentidos, y expresa la moda sublime y conciencia corporal. Elegante y de alto rendimiento, el diseño contemporáneo se ofrece en un amplio portafolio de marcas y productos.

Junto a su compromiso de ofrecer diseños a la moda y de excelente calidad, la empresa se compromete con sus responsabilidades ambientales y éticas, en todo su vigor. Los productos de Triumph se fabrican en plantas de producción de alta tecnología, con métodos de producción que cuidan el medio ambiente y el ahorro de energía, junto a los materiales más modernos y certificados en la materia.

Mirando hacia el futuro, Triumph continua esforzándose por mejorar su diseño, materiales y mano de obra, con toda la dedicación, la pasión y la visión que la compañía ha adoptado desde hace más de un siglo.

www.triumph.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?