Inicio Empresas y Negocios Trosman recibió el Premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diseño

Trosman recibió el Premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diseño

Compartir

Jessica Trosman fue distinguida anoche en la categoría “Diseño” dentro de los Premios a la Excelencia Exportadora. Esta iniciativa del suplemento Comercio Exterior del diario La Nación y de la Terminal de Cargas Argentina (TCA) reconoce a empresas que apuestan a la innovación y al valor agregado.

En la cuarta edición del premio, que se desarrolló con una cena en el Pabellón Rojo de La Rural, Jessica Trosman fue premiada dentro de un grupo compuesto por SADDLERY S.A. y LUCILA DEL POPOLO. La diseñadora recibió la distinción y comentó “Para mi es un desafío vencer barreras, agregar valor a la marca país y producir desde la Argentina un producto de diseño de categoría internacional”

El inconfundible sello de las colecciones de trosman está presente en las exclusivas tiendas de diseño del mundo: Harvey Nichols (Londres), Question Air (Londres), L’ Eclaireur (París), H Lorenzo (Los Angeles) Curve (Los Angeles), Curve (New York), Designer´s Best (Bordeaux), La Clef (Lille), Vía Bus top (Tokyo), ANMA Group (Arabia Saudita), Pagne (Cophenagen), The Galleria (Seoul), Blush (Seoul), Koon (Seoul), Al Ostoura (Kuwait), Almultaka (Arabia Saudita), Sauce (Dubai), Misch (Vancouver), D-mop (Hong Kong), Parlour x (Sydney), Wien Chegini (Austria), Prova (Chipre), Elsa Li (China), Shine (China), Lilium (China), Podium (Moscú), Lide Boutique (Moscú), Opium Concept Store (Saint Petersburg), entre otros.

trosman busca, además, afianzar su posicionamiento en China, ante el crecimiento exponencial de ventas de los artículos de lujo en dicho mercado. Este fenómeno es el gran protagonista en el crecimiento de las marcas de diseño más reconocidas del mundo como CHANEL, DIOR o LOUIS VUITTON. Todas ellas han lanzado iniciativas importantes para posicionarse en las principales ciudades de China. Estos centros hoy demuestran una excelente respuesta comercial al consumo de lujo y la demanda se encuentra lejos del punto de saturación que se observa en otras capitales como Londres, New York, Paris o Tokio.

trosman hoy exporta el 50% de su producción a China. Los sacos, camisas, vestidos y zapatos desarrollados en nuestro país y producidos, parte en Japón y parte en la Argentina, donde se venden en más de 20 tiendas en Hong Kong y China continental.

La compañía mantiene acuerdos de desarrollo y producción con industriales japoneses desde hace 4 años y este año cerrará acuerdos similares con la cadena de retail multimarca DMOP (Ausway Trading), que cuenta con tiendas en Beijing, Hong Kong y Shangai.

Las colecciones que crea Jessica Trosman acercan la moda al arte convirtiendo cada prenda en una pieza única.

El inconfundible sello de las colecciones de trosman continúa reinventándose y ofrece nuevos matices que cumplen la doble función de sorprender y también de reafirmar ese trazo adorable y esa visión verdaderamente vanguardista que transmite cualquier diseño de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?