Inicio Tecno Trustwave amplia su equipo de especialistas en América Latina

Trustwave amplia su equipo de especialistas en América Latina

Compartir

Trustwave anunció que contrató a Carlos Marquez como Consultor en Seguridad en Colombia para SpideLabs, el equipo de Seguridad avanzada de Trustwave, basado en análisis de invasión a sistemas de información e incidentes en redes de empresas.

Carlos fue elegido por su experiencia en consultoría a nivel local y multinacional, y una combinación de conocimientos en pruebas de intrusión y de respuesta a incidentes y análisis forense y además cuenta con varias certificaciones en el área de seguridad de la información. Contar con un recurso local en Colombia es muy importante para demostrar el compromiso de Trustwave con el país. El foco de atención de Carlos Marquez se encuentra en Colombia, pero sin duda va a trabajar en estrecha colaboración con otros países de la región.

Por otro lado, existen otros motivos para hacer hincapié en el mercado colombiano, dado que Trustwave cuenta con muchos clientes de diversos servicios y muchos de ellos están solicitando recursos locales. Además, Trustwave considera que Colombia es un mercado muy importante para su crecimiento en la región.

Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina comenta que “La experiencia de Carlos y su amplio conocimiento de las empresas de Colombia y otros países de la región ayudará a que nuestra operación sea más eficiente y más cercana a las necesidades de los clientes locales”.

Por su parte, Luiz Eduardo dos Santos, Director de SpiderLabs para América Latina agregó: “Gracias al conocimiento y la experiencia del mercado y la tecnología que tiene Carlos Marquez, la presencia y fuerza regional de Trustwave se fortalece aún más, en particular para los clientes en Colombia”.

Carlos Marquez cuenta con experiencia profesional en seguridad de la información y gestión de riesgos, diseño e implementación de políticas y controles de IT, análisis de hacking ético, informática forense, auditoría y cumplimiento de IT. Al igual que todos los consultores de SpiderLabs, Carlos va a trabajar a un nivel global. Este es nuestro elemento diferenciador como empresa de consultoría: consultores locales con visión local y global también, que trabajan en otros países y regiones del mundo.

Antes de ingresar a Trustwave Carlos Marquez formó parte del equipo de Asesoramiento de seguridad de Price Waterhouse Coopers en Colombia. Cuenta con un título de Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital de Bogotá, y es candidato para la Maestría en Tecnologías de la Información con la Universidad Politécnica de Madrid.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?