Inicio Tecno Trustwave se une al Programa de Investigación Forense del Consejo de Estándares...

Trustwave se une al Programa de Investigación Forense del Consejo de Estándares de Seguridad en PCI

Compartir

Trustwave, proveedor líder de soluciones para el cumplimiento en la industria de tarjetas de pago, anunció su asociación al Programa de Investigaciones Forenses del Consejo de Estándares de Seguridad en PCI (industria de tarjeta de pago), sumándose así, a la lista centralizada de investigadores reconocidos por el programa.

El programa define los requisitos de la industria para identificar y aprobar el personal de investigación, asegurando la consistencia y la calidad de los servicios prestados por las entidades involucradas. El Security Standard Council también es responsable de las evaluaciones constantes que se presentan a los investigadores relacionados con el programa a fin de ofrecer mayores garantías de cumplimiento para la tarjeta de crédito.

Como un investigador forense compatible con el requisito del programa, Trustwave ayuda a las organizaciones determinar si los datos de las tarjetas de crédito fueron obtenidos por personas no autorizadas y cómo estos acontecimientos podrían haber ocurrido.

“El Consejo de Estándares de Seguridad en PCI (PCI Security Standards Council) está comprometido a ofrecer a los comerciantes, proveedores de servicios e instituciones financieras, los recursos de alta calidad para prevenir, detectar y comprender las amenazas alrededor de los datos de la tarjeta. Para nosotros es una buena noticias la entrada de Trustwave en el Programa de Investigación Forense “, dijo Bob Russo, Gerente General del Consejo.

“Nuestra experiencia de casi 10 años en la Oficina de Respuestas calificadas sobre incidentes nos permite ayudar a las empresas comerciales y de procesamiento de tarjetas para entender cómo el entorno afecta a una violación y lo que debe hacerse para proteger las operaciones de infraestructura ” afirma Nicholas J. Percoco, Vicep Presidente Senior y Jefe de SpiderLabs, equipo de seguridad avanzada de Trustwave.

“Los ciberdelincuentes se siguen aprovechando de redes poco seguras para la práctica de la desviación de los datos, pero la combinación de estándares como PCI-DSS nos proporciona una gran ayuda para mejorar el nivel de instrucción y prácticas de protección en el mercado”, dice Robert J. McCullen, Presidente y CEO de Trustwave.

Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave América Latina, el ingreso de Trustwave al Programa del Consejo de Investigaciones Forenses proporciona un nivel de servicio que antes no se encontraban en la Región. “Nuestra presencia directa en América Latina se ha convertido cada vez más representativa a partir de esta nueva credencial que el Consejo de Normas de Seguridad PCI le brinda a Trustwave,” afirma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?