Inicio Tecno Trustwave Secure Web Gateway recibe premio a la excelencia de producto

Trustwave Secure Web Gateway recibe premio a la excelencia de producto

Trustwave, empresa líder en soluciones de seguridad de la información, cumplimiento en la nube, redes corporativas y canales electrónicos de pago, anunció que Trustwave Secure Web Gateway (SWG) recibió el prestigioso premio Global Product Differentiation Excellence de Frost & Sullivan 2012 por la diferenciación del producto más significativo en el mercado de filtrado de contenido Web.

El reconocimiento se basó en un análisis independiente de Frost & Sullivan sobre los productos de filtro de contenido Web del mercado global. La firma consideró todos los dispositivos on-premise, software y nube o soluciones Software-as-a-Service (SaaS) ofrecidas y utilizó criterios para marcar el rendimiento del producto de referencia. Trustwave Secure Web Gateway obtuvo un total de 8,94 puntos sobre 10 en cinco categorías de medición: características y funcionalidad, calidad y complejidad, personalización, responden a las necesidades del mercado y percepción de marca.

“En un clima en el que los ataques dirigidos y amenazas continuas se han vuelto la norma, Trustwave Secure Web Gateway se ha convertido en un punto de referencia para la seguridad Web mediante la integración de funciones avanzadas que proporcionan una funcionalidad sólida en seguridad en Internet y granularidad para abordar con eficacia y de forma dinámica las amenazas actuales de malware”, dijo Ben Ramírez, Seguridad de Red, analista de Información y Comunicación de Frost & Sullivan. “Trustwave está a la vanguardia de ofrecer un rendimiento superior en seguridad de la más alta calidad sin la complejidad asociada a menudo con soluciones de la competencia”.

De acuerdo con Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina, el premio de Frost & Sullivan es una garantía más de la confiabilidad de Trustwave que se suma a un fuerte reconocimiento que las soluciones de la empresa se han ganado en la industria. “Hoy en día, algunas de las empresas y organismos gubernamentales más estratégicos del planeta están utilizando nuestras soluciones de seguridad en redes y aplicaciones web altamente críticas” afirma Benavidez.

“El mercado de seguridad Web está lleno de vendedores que dicen proteger contra las amenazas de seguridad actuales de TI, pero en realidad, las soluciones puntuales no hacen el trabajo, una solución multifacética es necesaria para abordar la complejidad de las amenazas actuales a la seguridad mundiales”, dijo Leo Cole, Director de Marketing de Trustwave. ” Trustwave Secure Web Gateway protege contra las amenazas avanzadas y la pérdida de datos, ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento, a la vez que proporciona opciones flexibles de implementación y cobertura consistente si un empleado es móvil o in situ. Recibir el premio Frost & Sullivan 2012 Global Product Differentiation Excellence demuestra el compromiso de Trustwave para hacer frente a las amenazas de malware y la continua evolución de nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes”.

Aspectos más destacados de los resultados de Frost & Sullivan:

• Con Trustwave Secure Web Gateway, “las organizaciones pueden reducir los costos y el tiempo de implementación, administración y seguridad de datos web, mientras permite al mismo tiempo la integración de dispositivos de terceros a través de la nueva funcionalidad de cliente ICAP”.

• “Frost & Sullivan estima que Trustwave se diferencia de otros competidores mediante la combinación de la tecnología de seguridad avanzada en sus dispositivos SWG”.

• “SWG es adecuado para todos los niveles de usuarios, desde los administradores de IT a ejecutivos, asegurando cumplimiento rápido, configuración sencilla y un mayor (retorno de inversión) como una inversión en seguridad IT”.

• “La precisión de Trustwave se ocupa de las amenazas de próxima generación y ofrece opciones flexibles de implementación”.

• “Frost & Sullivan estima que Trustwave ha construido una percepción de reputación de marca con su inigualable experiencia en seguridad y liderazgo”.

Trustwave Secure Web Gateway ofrece protección líder en la industria de las amenazas de próxima generación y las opciones de implementación más flexible – brindando el mismo nivel de protección para los usuarios remotos, móviles y on-premise. Trustwave Secure Web Gateway ofrece verdadera protección de día cero con su tecnología pendiente de patente que analiza instantáneamente la “intención” del código y no se basan simplemente en una lista de sitios conocidos, infectados. La solución permite el acceso seguro y productivo a la Web, al tiempo que garantiza el cumplimiento, minimizando la pérdida de datos y la eliminación de los riesgos de malware. Control de la política centralizada y una única interfaz hacen que la solución sea fácil de administrar, ya sea desplegado como un aparato tradicional, dispositivo virtual, nube híbrida o cualquier combinación de los tres.

Además del premio Frost & Sullivan, Trustwave Secure Web Gateway fue recientemente nombrada finalista para los premios Best Anti-Malware Gateway en 2013 SC Magazine US. En los premios European SC Magazine en abril, Trustwave Secure Web Gateway ganó como Mejor solución antimalware.

Lea el informe completo de Frost & Sullivan en: https://www.trustwave.com/lp/Frost-Sullivan-Web-Content-Filtering-Award-2012