Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tu outfit del día, acompañalo con Micro VIP

Tu outfit del día, acompañalo con Micro VIP

Los elementos de escritura son un símbolo de identificación personal y distinción, y se han convertido en un accesorio ideal para complementar el look personal. Por ello, Micro VIP identifica las nuevas tendencias y te propone un bolígrafo para cada estilo.

“En primer lugar, los bolígrafos comienzan a incorporar el color como rasgo fundamental y acentuar las líneas femeninas. En esta temporada primavera/verano, van a predominar los colores rosas, lilas y violáceos sumándose al clásico plata y negro. En esta oportunidad, hemos lanzado un nuevo modelo denominado Fueguina, que es ultradelgado y se presenta en color: plata, azul, violeta, rosa y verde; ideal para la mujer” señala Carolina Álvarez Gattelet – Responsable del Departamento de Marketing de la marca.

UN ESTILO, UNA MICRO VIP
Si tu estilo es romántico y naif, y sos una amante de los bordados, las puntillas y los tonos rosas, la marca te propone Tandilia. Este modelo es una muestra de creatividad y perfección que se presenta en rosa claro, entre otros colores; y ofrece también, estuches integrados por un bolígrafo y un lápiz mecánico, en los mismos tonos.

Si por el contrario, preferís un estilo más urbano y te animas a los colores fluo de esta temporada, deberías seleccionar Madryn, en bolígrafo o roller, que viene en colores block y cuyo must es el tono amarillo.

Finalmente, para las hippies chic que buscan incorporar los tonos pasteles en su outfit, Micro VIP te ofrece Amancay que es un bolígrafo con impronta femenina que se distingue por un delicado cristal en el clip. Su presentación incluye los colores blanco, verde, rosa y lila.

Micro VIP recomienda elegir tú bolígrafo considerando tu estilo y ocasión de uso. Además, te invita a ingresar al sitio www.microvip.com.ar, en la sección “Descubrí una Micro Vip”, donde podrás elegir mediante el Selector Inteligente, cuál es la lapicera más conveniente según diferentes parámetros. Distinguirse es una cuestión de personalidad, por eso Micro VIP ofrece un modelo diferente para que cada mujer exprese lo hay en ella.