Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tucci, Capocha y una web con vestidor virtual

Tucci, Capocha y una web con vestidor virtual

Compartir

Tucci lanzó su temporada primavera-verano 2011 con un estilo exclusivo y particular, basado en el movimiento. Así lo muestra su sitio web creado por la agencia de comunicaciones Capocha, www.tucciweb.com, donde las usuarias pueden armar su propio look en un vestidor virtual.

“El sitio permite la interactividad que hoy en día las mujeres necesitan para sentirse parte de la moda. En lugar de simples espectadoras, las seguidoras de Tucci arman y combinan sus modelos desde la web, para llegar al local con una idea clara y un estilo definido. Además, pueden compartir y reenviar los looks a sus amigas, sugiriendo ideas y prendas para combinar”, cuenta Emiliana Auleta, Directora General Creativa de Capocha

“La idea de poner al usuario en una posición activa es lo que actualmente arroja mejores resultados tanto para el tráfico del sitio como para las ventas, ya que al público de hoy no le basta con mirar, necesita actuar, sentirse parte. Así, los lazos con la marca se fortalecen”. Concluye Lara Gurfinkiel, Directora de Cuentas en la agencia

El movimiento y la liviandad predominan en este sitio donde las imágenes se deslizan y se amplían en desplazamientos suaves. Así lo muestra también el Universo Tucci y lo pone en imagen en el impactante collage que la agencia diseñó inspirada en una marca que quiebra con los estereotipos.

Capocha la agencia liderada por Roy Maipag y María Laura Grillo, comenzó trabajando para Falabella y Sodimac Home Center, y con el tiempo se sumaron a su cartera de clientes Unilever (Rexona, Axe, Sedal, Dove), Personal, Puma, Samsung y Coca Cola.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?