Inicio Empresas y Negocios Turner Broadcasting System Latin América nombra a Felipe de Stefani Vicepresidente Senior...

Turner Broadcasting System Latin América nombra a Felipe de Stefani Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias

Turner Broadcasting System Latin América, el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo y proveedor líder de programación para la industria de TV paga, anunció la designación de Felipe de Stefani como Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias: MuchMusic, HTV e Infinito. El anuncio fue realizado por Juan Carlos Urdaneta, Presidente de TBS Latin América, Inc. a quien De Stefani reportará directamente.

Con base en Argentina, De Stefani tendrá como misión elaborar e implementar estrategias que aseguren la expansión de los canales MuchMusic, HTV e Infinito en Latinoamérica. Estará a cargo de programación, operaciones, servicios creativos, nuevos medios, marketing y relaciones públicas. Como los todos ejecutivos basados en Argentina, tendrá una línea de reporte a Whit Richardson, Gerente General de Turner International Argentina.

“Felipe es un ejecutivo estratégico e innovador, que combina visión creativa y ejecución proactiva. Aportará su experiencia a su nuevo rol junto con una combinación única de profundos conocimientos de la región, la industria y la empresa”. dijo Juan Carlos Urdaneta. “Durante su trayectoria en Turner, fue reconocido por ser un excelente líder y formador de equipos de trabajo, una habilidad que le permitirá aprovechar el talento que hay en MuchMusic, HTV e Infinito para llevar estos canales a cumplir con sus objetivos de negocios”.

“Hay grandes expectativas en Turner con los nuevos canales adquiridos como lo son MuchMusic, HTV e Infinito y es una gratificación que hayan confiado en mi experiencia para llevar a cabo esta misión. Siempre me he sentido privilegiado por tener la oportunidad de trabajar con líderes de la industria como es el caso de Turner, una cia con una estrategia innovadora, marcas dinámicas, un excelente conocimiento del mercado Latinoamericano y un sólido equipo para implementar sus planes futuros”. comentó Felipe De Stefani.

De Stefani regresa a Argentina luego de haber trabajado cinco años en las oficinas centrales de Turner en Atlanta, donde se desempeñó como Vicepresidente de Marketing, Operaciones on-air y Servicios Creativos para Cartoon Network y Boomerang para toda Latinoamérica, desarrollando un rol integral en el éxito promocional y el crecimiento de los productos para el púbico infantil ofrecidos en diversas plataformas. De Stefani se incorporó a Turner en 2001 como director de marketing para el Cono Sur, y rápidamente incorporó a sus funciones el liderazgo del área de desarrollo de negocios.

Previo a su incorporación a Turner, De Stefani se desempeñó como Chief Creative Officer en Certant, Inc., una consultora regional en tecnología y negocios controlada por Hicks Muse Tate & Furst e Intel Capital. También fue director de cuentas y responsable del desarrollo de nuevos negocios de Wunderman Cato Johnson – una empresa de Young & Rubicam Inc.-, y de J. Walter Thompson en Montevideo, Uruguay. De Stefani nació en Montevideo y es Licenciado en Comunicaciones, graduado de la Universidad Católica de Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?