Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ¡Tus envases Tetra Brik pueden convertirse en la Aldea de Papá Noel!

¡Tus envases Tetra Brik pueden convertirse en la Aldea de Papá Noel!

Compartir

La Fundación Tetra Pak te invita a colaborar en el armado de la Aldea de Papá Noel que estará en la Plaza Naciones Unidas (Plaza de la Flor, en Av. Figueroa Alcorta y Austria) para que juntos reciclemos nuestros sueños navideños. A cargo del artista Milo Lockett, la obra necesitará miles de envases para ser finalizada!!

Para participar se deben alcanzar los envases Tetra Brik enjuagados y aplanados a las urnas de reciclado de cualquier sucursal de Jumbo de Capital Federal y GBA; y a los otros centros de recepción que encontrarás en la web www.tetrapak.com.ar, que luego Milo Lockett utilizará para construir la aldea.

La Aldea de Papá Noel se podrá visitar diariamente de forma libre y gratuita a partir del 8 de diciembre hasta el 6 de enero. Además, durante los fines de semana del 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 16 a 19hs estará abierta la “Fábrica de juguetes de Papá Noel” con actividades para que los chicos jueguen y aprendan a reciclar, y puedan sacarse fotos gratis con Papá Noel.

Los visitantes podrán escribir sus sueños en una gran pared; luego la Fundación Tetra Pak convertirá cada sueño en un litro de leche larga vida que será donado a comedores comunitarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?