Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tus labios quieren cantar ¡Llega MusicStars NIVEA by Labello!

Tus labios quieren cantar ¡Llega MusicStars NIVEA by Labello!

Compartir

NIVEA by Labello, marca experta en el cuidado de los labios, te invita a participar de un concurso super divertido, en donde tus labios y tu talento, serán los protagonistas de este gran desafío.

MusicStars NIVEA by Labello, es un concurso de canto para todas las chicas que quieran demostrar su pasión por la música y cumplir el sueño de ser cantantes por un día.

Un móvil de MusicStars NIVEA by Labello, totalmente equipado como un estudio de grabación, recorrerá las calles de Buenos Aires y será el escenario para que cantes tu tema favorito y lo grabes con tu mejor look.

Desde el 6 hasta el 29 de julio de 2012, la cabina de grabación de MusicStars NIVEA by Labello viajará recolectando y grabando todos los videos musicales de quienes se acerquen a concursar.

Los videos serán subidos a la fan page de NIVEA ARGENTINA en Facebook y los fans podrán votar el video que más les guste.

El video más votado se llevará como premio mayor, un New IPAD de 16GB y sortearemos entre todas las participantes un IPOD Touch de 8GB de regalo y varios kits de protectores labiales!

MusicStars NIVEA by Labello, te regala la oportunidad de demostrar tu talento y de disfrutar lo que más te gusta hacer: ¡Cantar!

¡Animate, No dejes de participar!

MusicStars NIVEA by Labello, tus labios quieren cantar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?