Inicio Empresas y Negocios D-Link nombra a nuevo Director de Marketing para Latinoamérica

D-Link nombra a nuevo Director de Marketing para Latinoamérica

D-Link nombró a Paul Christian Combes como el nuevo Marketing Director RHQ (oficina central de la región por sus siglas en inglés) para D-Link Latin America Hispanic Region, con el objetivo de definir, dirigir y coordinar las actividades de comercialización como las políticas de comunicación, publicidad y promoción de productos y servicios.

El Señor Combes, es titulado en International Commerce de UVic – British Colombia, Canadá y cuenta con más de catorce años de experiencia laboral, obteniendo elevados resultados en cada una de las responsabilidades que ha asumido. El ejecutivo, de visión estratégica y comercial, es creativo e innovador en las áreas comerciales, destacando la generación de nuevos negocios.

“Este nuevo cargo es una gran responsabilidad y a la vez un gran desafío, tengo que ser responsable de definir la demanda de productos y servicios de D-Link, definir la competencia e identificar los canales como clientes potenciales”, señaló el ejecutivo. “Además, soy el que identifica, desarrolla y evalúa toda la estrategia de marketing regional basada en los alineamientos establecidos por la empresa y las características del mercado en conjunto con cada Country o Regional Manager.”

Antes de asumir el cargo el Sr. Combes, de nacionalidad Británico-Canadiense y residente en Chile, trabajó en Strategic Knowledge Management, como Sub-Gerente Comercial para Chile donde tuvo que renovar el equipo entero de KAM Ventas y Cuentas. Al poco tiempo fue ascendido a Gerente Comercial para asumir la supervisión del Desarrollo de Nuevos Negocios en el mercado.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?