Inicio Empresas y Negocios D-Link nombra a nuevo Director de Marketing para Latinoamérica

D-Link nombra a nuevo Director de Marketing para Latinoamérica

Compartir

D-Link nombró a Paul Christian Combes como el nuevo Marketing Director RHQ (oficina central de la región por sus siglas en inglés) para D-Link Latin America Hispanic Region, con el objetivo de definir, dirigir y coordinar las actividades de comercialización como las políticas de comunicación, publicidad y promoción de productos y servicios.

El Señor Combes, es titulado en International Commerce de UVic – British Colombia, Canadá y cuenta con más de catorce años de experiencia laboral, obteniendo elevados resultados en cada una de las responsabilidades que ha asumido. El ejecutivo, de visión estratégica y comercial, es creativo e innovador en las áreas comerciales, destacando la generación de nuevos negocios.

“Este nuevo cargo es una gran responsabilidad y a la vez un gran desafío, tengo que ser responsable de definir la demanda de productos y servicios de D-Link, definir la competencia e identificar los canales como clientes potenciales”, señaló el ejecutivo. “Además, soy el que identifica, desarrolla y evalúa toda la estrategia de marketing regional basada en los alineamientos establecidos por la empresa y las características del mercado en conjunto con cada Country o Regional Manager.”

Antes de asumir el cargo el Sr. Combes, de nacionalidad Británico-Canadiense y residente en Chile, trabajó en Strategic Knowledge Management, como Sub-Gerente Comercial para Chile donde tuvo que renovar el equipo entero de KAM Ventas y Cuentas. Al poco tiempo fue ascendido a Gerente Comercial para asumir la supervisión del Desarrollo de Nuevos Negocios en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?