Inicio Tecno TwinPOS: “Captura el perfil del comprador y facilita las ventas”

TwinPOS: “Captura el perfil del comprador y facilita las ventas”

Compartir

Netpoint de Argentina, el distribuidor mayorista por excelencia en Argentina de productos de punto de venta y captura de datos, junto a Adpoint, presenta TwinPOS un dispositivo único en el mercado que permite a los usuarios mejorar la interacción con sus clientes, conociendo sus necesidades a la hora de realizar una compra o cerrar un negocio.

Se trata de terminales de doble pantalla que permiten a la cajera operar el dispositivo con la tecnología TouchScreen mientras que la pantalla que visualiza el usuario es administrada por los contenidos de la red ANC (Adpoint Network Content).

Los puntos de venta TwinPOS permiten además integrarse con los sistemas actuales de los comercios pudiendo incorporarlos a la línea de cajas sin afectar el normal desempeño y cuidando las inversiones en tecnologías del pasado. Las terminales cuidan de esta manera la inversión en tecnología a la vez que mejoran notablemente el ambiente de trabajo de la línea de caja.

Actualmente, la nueva tecnología en puntos de venta TwinPos se encuentra instalada en la cadena de drugstores Corner, su local está en funcionamiento en el dique 4 de Puerto Madero, negocio de venta 24hs; en el Autoservicio Mayorista TodoKiosco: uno de los mayoristas más grandes del rubro golosinas, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas y en el Supermercado Boutique Los Olivos, un negocio modelo en la ciudad de Balcarce.

Para más info: www.netpoint.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?