Inicio Tecno Twitter “se copia” de Facebook y estudia la posibilidad de lanzar su...

Twitter “se copia” de Facebook y estudia la posibilidad de lanzar su propia app de mensajería

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha declarado que no descarta seguir los pasos de Facebook y crear su propia aplicación de mensajería directa. Tras conocer los positivos resultados del último trimestre, Costolo ha anunciado que podrían trabajar en el lanzamiento de un servicio de mensajes directos.

Costolo, en declaraciones a Business Insider, ha dicho que “un caso que puede darse es el de a partir de tuit público querer tener una conversación sobre ese tuit con un grupo de forma privada”. Según sus palabras, esto es algo que le gustaría hacer a mucha gente y que “puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”. Si esto se llevara cabo supondría una vuelta de tuerca a lo que conocemos hasta ahora como mensajería instantánea, ya que sería trasladar a un espacio privado las conversaciones que comienzan de forma pública en la red social.

Si finalmente Twitter decidiera crear este servicio, seguiría la estela marcada por Facebook, que pone de relieve que cada vez son más las empresas que apuestan por el terreno de la mensajería, pues desde hace pocas semanas Facebook impide enviar mensajes a través de su aplicación habitual y solo permite la opción de hacerlo a través de su app Facebook Messenger. Además, en febrero la empresa capitaneada por Mark Zuckerberg se hizo con Whatsapp por 19.000 millones de dólares, la empresa líder del mercado de la mensajería instantánea.


Fuente: Marketing Directo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?