Inicio Tecno TyC Sports eligió a Dos al Cubo para la optimización de su...

TyC Sports eligió a Dos al Cubo para la optimización de su página Web

Dos al Cubo, empresa especializada en el desarrollo de medios online y soluciones tecnológicas, fue seleccionada por TyC Sports para la optimización y la renovación estructural de su Website de cara al Mundial Sudáfrica 2010.

La firma liderada por Leandro Armas, se ocupó de la renovación tecnológica para darle soporte al alto tráfico actual de www.tycsports.com y al aumento progresivo que tendrá durante el evento futbolístico más importante.

Dos al Cubo también implementó su exclusiva plataforma Thinkindot para lograr mayor flexibilidad en la generación de contenidos y reducción del tiempo de actualización de información.

“Como parte de esta primera etapa, además de actualizar su sistema de gestión de contenido – Content Management System (CMS)- renovamos la estructura del site para poder soportar los futuros lanzamientos de nuevos productos” explicó Leandro Armas.

Además, el CEO de Dos al Cubo remarcó la importancia de haber sido elegido por una de las compañías más importantes del país.” Para nosotros es un privilegio que TyC Sports nos haya seleccionado para potenciar su site, lo que nos posiciona como proveedor de firmas fuertemente instaladas en el mercado”

El nuevo sistema permite actualizar de una manera mucho más rápida y sencilla los contenidos del sitio, adaptándose a las necesidades de cubrir el minuto a minuto del Mundial.

Por su parte, Juan Micciarelli, Responsable de Sistemas del canal dijo: “El nuevo CMS nos brinda un excelente nivel de innovación y competitividad que nos posiciona a la altura de los principales sitios del país. Por otro lado, nos permite maximizar los recursos y lograr una gran productividad en términos de reducción de tiempos y la incorporación de nuevas herramientas y posibilidades”.

Asimismo, Diego Bufano, líder de Proyecto de TyC, aseguró que es un sistema altamente testeado que soporta una importante carga de usuarios y una alta disponibilidad. “Además nos brinda amplias mejoras como la reutilización de componentes y la posibilidad de obtener, a través de las actualizaciones, las últimas exigencias del mercado online”, agregó.

De esta forma, Dos al Cubo sigue innovando en el mercado online posicionándose como una de las empresas más consolidadas en su rubro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?