Inicio Tecno Tyco Flow Control elige a Blue Coat para optimizar su WAN global

Tyco Flow Control elige a Blue Coat para optimizar su WAN global

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder en entrega segura de contenido y aplicaciones, anunció hoy que Tyco Flow Control, una gran división de la compañía Fortune 500 Tyco Internacional Ltd., seleccionó los appliances Blue Coat® ProxySG™ para optimizar su red de área extendida (WAN por sus siglas en inglés) por medio de la securitización y aceleración de aplicaciones críticas entre sus sucursales. Con base en Shangai, China, Tyco Flow Control es la mayor productora de válvulas en el mundo, con 12.500 empleados en 80 países.

Tyco Flow Control enfrentaba problemas de productividad, dado que las conexiones WAN estaban completamente saturadas y la latencia ya se había vuelto una dificultad significativa. Las sucursales y las oficinas remotas lidiaban con tiempos agonizantemente largos para disponer de aplicaciones clave, incluyendo su aplicación de gestión de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) de Cuarta Generación, Lotus Notes para el correo electrónico y colaboración, y sistema de acceso a archivos utilizando el protocolo Common Internet File Sharing (CIFS). Aparte de resolver los problemas de tiempo de respuesta, la compañía necesitaba disminuir sus costos operacionales mediante la optimización del ancho de banda.

Al implementar los appliances Blue Coat ProxySG en sus sucursales y data center, Tyco Flow Control experimentó reducciones de hasta el 400% en su tiempo de respuesta para descargar archivos y otros adjuntos desde el correo electrónico. Adicionalmente, los hipervínculos de la WAN ahora consumen la mitad del ancho de banda que antes, con bajas en el consumo de ancho de banda de las aplicaciones core desde 100 kilobits por segundo (kbps) hasta 10 kbps – una mejora del 90%.

Previo a seleccionar los appliances Blue Coat Proxy SG, Tyco Flow Control condujo una revisión competitiva y rigurosa de productos disponibles. “Elegimos Blue Coat dada su capacidad comprobada de lograr tiempos de respuesta de aplicaciones rápidos, y por las funcionalidades de optimización y control de la WAN”, dijo Jan Van Ooijen, presidente de Tyco Flow Control en Asia. “Los appliances Blue Coat Proxy SG mejoraron instantáneamente nuestra productividad laboral y disminuyeron nuestros costos operativos.”

“Los appliances Blue Coat Proxy SG aceleran y controlan una amplia gama de aplicaciones de negocio críticas, desde un ERP centralizado hasta servicios de archivos y correo electrónico”, dijo Matt Young, vicepresidente de Blue Coat Systems, Inc. en la región Asia-Pacífico. “Es un placer ayudar a Tyco Flow Control a que alcance sus objetivos – por medio de grandes mejoras en tiempo de respuesta y reducciones significativas de consumo de ancho de banda.”

Los appliances Blue Coat Proxy SG utilizan la tecnología de aceleración Blue Coat MACH5 (con patente pendiente) y están diseñados para acelerar todas las aplicaciones clave de las organizaciones, incluyendo: aplicaciones Web y Web segura (SSL), servicios de archivos, correo electrónico/Microsoft Exchange y video en vivo o bajo demanda. La tecnología MACH5 integrada con la plataforma Blue Coat habilita a las organizaciones para gestionar todas las interacciones usuario aplicación, esto es, detener aplicaciones indeseadas, regular las aplicaciones menos importantes y acelerar aplicaciones críticas, incluso cuando están encriptadas en SSL.