Inicio Tecno NVIDIA realiza roadshows por el interior del país con Air Computers

NVIDIA realiza roadshows por el interior del país con Air Computers

NVIDIA Corporation, el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables, anunció su participación junto a Air Computers de su gira por el interior del país donde presenta su línea de productos GeForce y nForce, como así también capacitar y reclutar nuevos resellers para el programa de canal PartnerForce.

“Estamos participando de una serie de Roadshows por las principales ciudades del interior, donde estuvimos presentes en Paraná, Tucumán, Santiago del Estero y San Nicolás”, informó Solange Consens, gerente de Territorio Cono Sur de NVIDIA. Durante esta semana NVIDIA estará visitando las ciudades de San Luis, Mendoza y San Juan.

Asimismo, la ejecutiva local de NVIDIA, señaló que el objetivo de los roadshows es mantener el contacto cercano que tiene el equipo de Air Computers con sus resellers y presentar las novedades para el primer semestre del año. “Es una excelente oportunidad para nosotros poder hablar de la línea de productos GeForce y nForce y también para seguir incrementando la cantidad de inscriptos en nuestro programa de canal PartnerForce. Tanto en San Luis como en San Juan vamos a estar haciendo un entrenamiento de productos por la tarde, los resellers están invitados a participar”, comentó Consens.