Inicio Empresas y Negocios UADE Business School: nuevo nombre de la Escuela de Dirección de Empresas...

UADE Business School: nuevo nombre de la Escuela de Dirección de Empresas de UADE

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) informa que su Escuela de Dirección de Empresas (EDDE) ha adoptado una nueva denominación, UADE Business School, con el objetivo de consolidar la identidad de la Escuela como unidad académica de UADE.

UADE Business School es el nuevo nombre que acompañará a la Escuela en los desafíos competitivos del futuro. La nueva denominación posee dos características importantes que le otorgan a la Escuela un valor diferencial. En primer lugar, la nueva denominación permite la vinculación directa con UADE, una institución que lleva 45 años de trayectoria en la educación superior bajo sólidos valores éticos y altos estándares de Calidad Académica. En segundo lugar, la adopción de la denominación Business School la acerca a la tendencia de las más prestigiosas escuelas de negocios locales e internacionales.

El cambio de denominación también será acompañado por una nueva estrategia visual que integra el nuevo nombre y mantiene las características cromáticas que distinguen y diferencian a la Escuela.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?