Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ubicar presenta su nuevo producto

Ubicar presenta su nuevo producto

Compartir

Ubicar, empresa dedicada a la protección y recuperación vehicular y monitoreo de propiedades a través de medios electrónicos, anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo producto Ubicar Plus, un dispositivo de rastreo vehicular con inmovilizador anti-robo.

Se trata de un complemento del localizador Ubicar que cumplirá la tarea de detener el vehículo en caso que un extraño quiera sustraerlo mientras el propietario no está presente. Esto lo convierte en el primer producto de inmovilización vehicular que además permite rastrear el automóvil una vez producido el siniestro. De esta manera, Ubicar Plus se transforma en un dispositivo de gran utilidad a la hora de dejar su auto estacionado.

El mecanismo se activa de manera automática cuando el vehículo se pone en contacto de tal forma que, en caso que alguien intente encender el auto sin la llave, Ubicar Plus detenga el rodado minutos después e inmediatamente active una sirena anunciando el siniestro. Luego, sólo el propietario podrá desbloquear el sistema por medio del mando a control remoto que acompaña el dispositivo.

“Con Ubicar Plus le damos mayor confianza a nuestros clientes, ya que ahora cuentan con dos productos en uno. Nos preocupamos por acercar a nuestros usuarios herramientas que le provean mayor protección y seguridad a través de la innovación tecnológica”, dijo Roberto Enríquez, Gerente de Marketing y Ventas de Ubicar Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?