Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ufo New York lanza la Colección Fall Winter 2011

Ufo New York lanza la Colección Fall Winter 2011

Ufo New York, la reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, presenta la Colección Fall Winter 2011. El mundo digital evoluciona constantemente y Ufo New York responde a este entorno sin perder su estilo. La tendencia más importante para esta colección otoño/invierno 2011 se caracteriza por el impacto visual, jugando con las formas, los objetos y las tipografías.

Una de las líneas destacada de esta colección es la Serie Geométrica donde se juega a deformar y distorsionar objetos para llegar a una nueva dimensión. El enfoque de este estilo se centra en la energía y el movimiento de las formas.

Manteniendo la línea, el Juego Tipográfico brilla en esta temporada, ya que continúa siendo globalmente una tendencia fuerte. Reglas y restricciones que surgen de variadas tipografías dan luz a estampados innovadores en prendas tradicionales mientras que la intervención a mano alzada aporta una cuota refrescante de gestualidad.

Sin dudas, la jeanería y las camisas son los destacados de esta colección. El modelo de jean City, junto con el Boome proponen un estilo casual con tiro bajo y costuras finas en sus bolsillos, mientras que las camisas, elaboradas con algodón premium, brillan por su amplia variedad.

www.ufojeans.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?