Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Última semana de Casa FOA

Última semana de Casa FOA

Compartir

La 24º Edición de Casa FOA, espacio de diseño a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, se encuentra en su recta final. Se podrá visitar hasta el próximo domingo 25 de 11 a 20 horas.

Esta edición de Casa FOA tiene como escenario, la ex playa de maniobras de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín (Godoy Cruz 2562). El predio está ubicado entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, y las calles Paraguay y Godoy Cruz, justo debajo de los viaductos ferroviarios. Nuevamente en un espacio con historia y arquitectura definida, pero en el barrio de Palermo, ícono del diseño argentino, que prestó parte de su magia, para que esta edición, sea un nuevo éxito.

La muestra cuenta con más de 56 espacios distribuidos en 13.000 m2 y ambientados por prestigiosos arquitectos, decoradores y paisajistas.

El valor de la entrada general es de $20 y los días lunes y martes $12 para jubilados y estudiantes. Cuenta además, con servicio de cafetería, estacionamiento (Godoy Cruz 2606) y visitas guiadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?