Inicio Tecno Union Pacific estrena nueva web

Union Pacific estrena nueva web

Compartir

Union Pacific presentó su nueva página de internet: www.upunionpacific.com.ar con un diseño totalmente innovador con nuevos contenidos y opciones.

Los visitantes podrán encontrar información sobre su completa línea de productos a través del catálogo online, como la nueva colección de anteojos de sol y de lectura 2008.

También se puede acceder y elegir la música de fondo entre varias opciones, bajar unos creativos wallpapers para usar como fondo de pantalla en la PC y a través de un completo menú conocer las novedades de la marca (lanzamientos, eventos), backstage de la última campaña, datos, fotos de la colección y clips. Y como novedad el site cambia su fondo de página después de las 20 hs. teniendo una apariencia totalmente distinta de noche, que durante el día.

Además cuenta con un link al site de LGi fabricante de Union Pacific, que permite conocer quiénes son y las demás marcas que produce, con información de prensa de la marca.

El objetivo de este web site es ofrecer al navegante información completa sobre UP, actividades y acercar contenidos sobre salud visual, apoyando la campaña internacional de educación visual.

El lanzamiento de este espacio demuestra el compromiso constante de UP en innovarse, aportar su experiencia y conocimiento para el cuidado de la vista, como lo viene haciendo desde hace 18 años.

Todos los interesados en conocerla pueden ingresar a www.upunionpacific.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?