Inicio Tecno Última semana para postular Startups Digitales Argentinas en la convocatoria de Wayra

Última semana para postular Startups Digitales Argentinas en la convocatoria de Wayra

Wayra, la aceleradora global de startups digitales de Telefónica, ingresó en la última semana de su convocatoria global de proyectos argentinos, con el fin de identificar nuevas propuestas de negocios vinculadas a las nuevas tecnologías.

Hasta el próximo 26 de Mayo, emprendedores de tecnología podrán postular sus proyectos digitales a través de http://www.wayra.org/joinus para lograr un lugar dentro de la nueva generación de emprendedores que serán acelerados por Wayra en la Argentina.

Esta nueva convocatoria, la cuarta realizada por la aceleradora de negocios de Telefónica, está abierta a recibir propuestas innovadoras en cualquier ámbito de la tecnología, como por ejemplo en productos y soluciones en las áreas de Big Data, M2M (Machine to Machine), aplicaciones móviles (inlcuyendo desarrollos en HTML5), virtualización y servicios cloud (XaaS).

Luego de pasar un exhaustivo proceso de selección, los 8 mejores proyectos participarán del proceso de aceleración en el que recibirán una financiación de 50.000 dólares, servicios de aceleración, que incluyen coaching, asesoría legal, una red de mentores global y un espacio de trabajo dotado con toda la tecnología necesaria para el desarrollo de los negocios.

Además, les ofrece el acceso potencial a más de 300 millones de clientes en 25 países y capitalizar toda la tecnología y recursos del Grupo Telefónica en el mundo.

En Argentina, Wayra apoya de manera sostenida el ecosistema emprendedor local, habiendo invertido ya en 19 empresas elegidas entre más de 2500 proyectos presentados desde su lanzamiento al mercado, en 2011.

OPEN DAY
Este jueves 23 de mayo, se realizará un Open Day, que consistirá en una charla ofrecida por el country manager de Wayra Argentina, Andrés Saborido, al ecosistema emprendedor, para comentar detalles de la convocatoria. Ademàs, junto e emprendedores Wayra 2012 invitarán a los asistentes a recorrer las instalaciones donde las startups seleccionadas avanzan en la aceleración de sus empresas.

El encuentro es abierto a toda la comunidad de emprendedores y se realizará a partir de las 10:00 en el Espacio Wayra, Costa Rica 5546, previa inscripción en el link http://www.eventdoo.com/evento/wayra-openday0

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?