Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos UMA lanza su linea de fragancias

UMA lanza su linea de fragancias

UMA, la marca de indumentaria femenina, calzado y accesorios de vanguardia, presenta su nuevo perfume “UMA”, un complemento personal y sofisticado, pensado para mujeres urbanas e innovadoras que combinan glamour y feminidad en cada detalle. Una fragancia delicada, moderna y sensual, con un minimalismo etéreo en su frasco de materiales, formas y colores puros, lo que hacen de “UMA” Eau de Toilette, una síntesis de las últimas tendencias en diseño y moda, un concepto 100% Uma.

La fragancia “UMA” presenta una salida que entremezcla notas de Bergamota, Manzana Verde y toques de Vetiver. En su cuerpo predominan el Jazmín, el Muguet, el Patchouli y el Sándalo, otorgándole distinción y mucha sensualidad. Por último, un fondo vibrante compuesto por toques de Almizcle, Vainilla, Ámbar y Heliotropo, crean una fragancia original y distinguida, un todo armonioso, suave y poderoso a la vez.

“UMA” Eau de Toilette se presenta en envase de 50ml, a un precio de $59.00. Puede encontrarse en las principales perfumerías y farmacias, y en los locales Uma de todo el país.

Para mayor información ingresar a la página web de la marca: www.umacuero.com