Inicio Bon Vivir Turismo Un 5 estrellas en Iguazú

Un 5 estrellas en Iguazú

El grupo hotelero LoiSuites anunció la apertura en marzo del nuevo LoiSuites Iguazú Hotel, su tercer cinco estrellas en el país, y el primer hotel de selva cinco estrellas. Está ubicado a 15 minutos de las Cataratas del Iguazú en un sector vecino al Parque Nacional Iguazú, conocido como Selva Iriapú y fue el resultado de una inversión de 20 millones de dólares.

Por su diseño, se integrará al entorno natural de la selva y tendrá una vista privilegiada al río Iguazú. Contará con 162 habitaciones con deck y yacuzzi exterior, spa, internet, restaurantes de cocina regional e internacional, salones para eventos, lobby bar, business center, sala de juegos, 3 piscinas exteriores que suman un total de 800 metros cuadrados, gimnasio, y un elevador sobre rieles (bondinho) que descenderá hacia el río, donde se podrá practicar deportes náuticos.

Las instalaciones estarán preparadas para ferias, congresos, convenciones nacionales e internacionales y eventos. El otro eje distintivo será su “Spa de Selva”, basado en el agua como elemento armonizante y en el circuito de agua como técnica terapéutica.