Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un celular Motorola para cada tipo de madre

Un celular Motorola para cada tipo de madre

Desde la ama de casa hasta la ejecutiva profesional, todas las madres pueden estar a la moda tecnológica ya que Motorola las acompaña en su día con una oferta especial de los siguientes equipos: A1200i; K1 Red, Silver y Pink; W375 Pink; V3i Pink Gellato; U3 Silver y W510.

Para rendirles homenaje en su día especial, Motorola presenta una amplia gama de equipos y diferentes precios para cada tipo de madre. Pensados para aquellas mujeres que desean mantener su estilo femenino a la hora de elegir un celular, los equipos brillan por su glamour, su sensualidad y funciones tecnológicas.

Para madres musicales: Motorokr Z6 y auriculares MOTOROKR S9
Pensando en las madres que desean celulares con múltiples opciones para divertirse o disfrutar en cualquier parte, Motorola acaba de presentar el Motorokr Z6, un modelo de tapa deslizable donde convergen el diseño más vanguardista y avanzadas funciones musicales y de entretenimiento.

– Reproductor de música y Bluetooth™ Stereo compatible con los vanguardistas auriculares Motorokr S9, que gracias a su diseño ergonómico y su peso de sólo 32 gramos se mantienen firmes detrás de la cabeza de manera imperceptible para el usuario.
– Identificador de canciones Motoid.
– La mayor velocidad de carga y descarga de canciones a través de USB 2.0.
– Compatibilidad con Windows Media Player™ 11
– 64 MB de memoria interna y tarjeta de memoria microSD de hasta 2GB.
– Cámara de 2MP

Para madres vanguardistas: K1 Red, Silver y Pink
Para aquellas madres que buscan un equipo con gran diseño y tecnología, los vanguardistas Motokrzr K1 Red, Silver y Pink son ideales. De perfil delgado y con un frente brillante que le dan un aspecto distinguido, sus líneas sofisticadas se complementan con los últimos avances tecnológicos.

– Cámara de 2MP.
– Reproductor de música.
– Bluetooth™ Stereo.

Para madres clásicas: W375 Pink
El W375 Pink es un celular ultra delgado, divertido, atractivo y con muchas capacidades al alcance de todos por su bajo costo.

– Cámara VGA.
– Pantalla color.
-Radio FM.

Para madres fashion: U3 Silver
El nuevo Motorola U3 tiene un diseño de líneas suaves y redondeadas, inspirado en las formas sutiles de la naturaleza. El mejor ejemplo de la convergencia entre tecnología, consumo masivo, arte y moda.

– Cámara VGA con zoom 4x.
– BluetoothTM
– Pantalla externa con reloj.

Para madres divertidas: W510
La elegancia y el entretenimiento dejaron de ser sinónimo de costoso. Combinando las mejores funciones de entretenimiento con un sorprendente diseño, el W510 es la mejor opción para todas las madres que quieren llevar el entretenimiento a todos lados.

– Cámara de 1.3MP.
– Reproducción de videos.
– Conexión a Internet de alta velocidad .
– Reproductor de canciones con BluetoothTM

Para madres elegantes: V3i Pink Gelatto
El Motorazr v3i Pink Gelatto combina lo último en tecnología con el exitoso diseño ultra delgado del Motorazr. Tiene un diseño actualizado y aerodinámico, con una gran pantalla interna de color, tecnología cuatribanda y BluetoothTM.

– Reproductor musical.
– Cámara de 1.3 MP.
– Tarjeta de memoria adicional.
– BluetoothTM.

Para madres profesionales: A1200i
La organización de las actividades diarias es de suma importancia para las madres profesionales, por lo que un celular que las ayude a organizarse sin perder el estilo femenino que las identifica es clave.
Este equipo brinda amplias herramientas para llevar la oficina a todas partes.

– Correo electrónico e Internet.
– Sistema de reconocimiento de voz.
– Escáner de tarjetas personales.
– Cámara de 2 MP.
– Reproductor de música con tecnología Bluetooth™ Stereo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?