Inicio Tecno Un día perfecto con British Airways

Un día perfecto con British Airways

La nueva aplicación “Perfect Days” de Facebook fue diseñada para que todos los clientes de British Airways puedan compartir sus itinerarios y así crear el día perfecto en cualquier destino British Airways.

La aplicación también le da la posibilidad a los miembros del staff de British Airways que han viajado por el mundo de brindar sus prácticos consejos e información privilegiada para inspirar a los usuarios a crear sus días perfectos.

Richard Bowden, gerente de Marketing Digital de Innovación de British Airways dijo: “Perfect Days permite a los viajeros encontrarse con diversas experiencias inspiradoras de quienes tienen pasión por un destino y disfrutan al compartir sus conocimientos y tips de viaje. Estamos ansiosos por recibir opiniones de todos nuestros viajeros sobre esta primera versión de la aplicación.”

Los usuarios podrán crear un itinerario de actividades para hacer, lugares para recorrer y experiencias para vivir en un día. A su vez, podrán agregar un tema a cada jornada, como por ejemplo: shopping, cultura, gastronomía o aire libre. También se podrán comentar los itinerarios de otras personas y se encontrará visible un número de itinerarios por cada destino, basados en cantidad de “me gusta” recibidos.

Los destinos disponibles en la aplicación son los más populares de British Airways: New York, Londres, el Caribe, Madrid, Mumbai, Río de Janeiro, Roma, Berlin, Florida y San Francisco. Y se agregarán más en el futuro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?