Inicio Salud y Belleza Zelaya ofrece tecnología de última generación en tratamientos de medicina estética

Zelaya ofrece tecnología de última generación en tratamientos de medicina estética

A cargo de la Dra. Fabiana Zelaya, el Centro de Estética y Salud Zelaya, ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, utilizando equipos con la más novedosa tecnología en medicina estética, que permite obtener óptimos resultados en menos sesiones.

Una de las novedades que presenta Zelaya es el sistema de depilación definitiva con la última tecnología en láser, denominada Plataforma Soprano XL. Este sistema de depilación trata el vello no deseado de forma rápida y segura, sin causar irritación y minimizando los efectos adversos. Es un tratamiento no invasivo y de gran efectividad que reduce en forma permanente el vello en cualquier parte del cuerpo.

Asimismo, el Centro ofrece tratamientos de Medicina Antiage, mediante Celuloterapia, un sistema médico de rejuvenecimiento orgánico integral que propone tratar:

– Revitalización celular y aumento de la energía biodisponible: mejorando la potencia física, psíquica, deseo y sexualidad.

– Desintoxicar y depurar: aparato digestivo, sistema cardiovascular, sistema nervioso, aparato respiratorio, órganos y tejidos contaminados por el proceso de envejecimiento, estilo de vida, alimentación, estrés, alcohol, cigarrillo, medicamentos utilizados por mucho tiempo

– Estimulación inmunológica: aumentar y mejorar las defensas del organismo

– Neurorevitalizacion: gracias a la estimulación y regeneración de las conexiones cerebrales esto le va a aportar a cada paciente múltiples beneficios a nivel físico, celular, mental.

También brinda otro tipo de tratamiento de rejuvenecimiento denominado Medicina Orthomolecular. Es una forma diferente a la tradicional de restablecer el equilibrio químico del organismo, dando la molécula, justa en el momento justo. Le da prioridad a la nutrición como tratamiento, se encarga del aporte de cantidades optimas de nutrientes vitales, como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y enzimas.

Además, el paciente también podrá disfrutar de los tratamientos faciales que se llevan a cabo en Zelaya, teniendo varias alternativas, tales como: Radiofrecuencia; Limpieza Facial profunda; Laser 360º; Laser ST (Skin Tightening); Peeling; Laser ND YAG (vascular); Botox; Tratamiento Soft Lift; Dermopigmentación; Técnicas de Rejuvenecimiento; Masoterapia Capital; Plasma rico en plaquetas; Mircrodermobrasión con puntas de diamante; Laser pixel (laser fraccionado); Laser 540 IPL.

Para mayor información o consultas:
Tel. +54 11 4381 1332
info@esteticazelaya.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?