Inicio Empresas y Negocios Un estudio jurídico argentino y una compañía financiera suiza se unen para...

Un estudio jurídico argentino y una compañía financiera suiza se unen para la defensa de los damnificados del caso Madoff

Profile Finance S.A., compañía suiza de asesoramiento en gestión patrimonial y banca privada; y el estudio jurídico Cibils & Castro Cranwell, uno de los más prestigiosos estudios argentinos especializado en Derecho empresarial, mercado de capitales, financieros y bancarios, anunciaron la firma de una asociación estratégica para el asesoramiento y defensa de los intereses de damnificados en el caso “Madoff”.

El Dr. Robert Bindon, Director General de Profile Finance mencionó que “encontramos en Cibils & Castro Cranwell al socio ideal a nivel local para poder llevar adelante las gestiones relacionadas con la defensa de los intereses de los clientes que atendemos por el caso Madoff. La combinación de la experiencia profesional local e internacional de ambas entidades aportan un valor agregado para nuestros clientes”.

Por su parte, el Dr. Sebastian Castro Cranwell, socio de Cibils & Castro Cranwell dijo: “Estamos complacidos de esta asociación con una compañía internacional como Profile Finance ya que nos permite trabajar juntos en una mejor y más eficaz defensa de los intereses de los afectados por el caso Madoff, accediendo a su vez a una amplia cobertura de las distintas jurisdicciones involucradas”.

El equipo ya trabaja en el asesoramiento de inversores que han sido afectados por el caso “Madoff” pero la cantidad de clientes que se vieron damnificados por este fraude masivo se continúa incrementando cada día. Un número creciente de inversores están encontrando que las inversiones que habían hecho con varios fondos de inversión son, de hecho, en fondos vinculados a Madoff, y por lo tanto, en situación de riesgo.

El estudio cuenta con una metodología para la evaluación efectiva de cada caso para determinar posibles acciones legales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?