Inicio Clickeando Un grupo hotelero invertirá 80 millones de dólares en Lobos

Un grupo hotelero invertirá 80 millones de dólares en Lobos

Jumeirah Culú Culú Polo Resort Argentina estará ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza, y a pocos más de una hora de la Capital Federal, por la autopista a Cañuelas.

“Argentina está siendo redescubierta como un destino fantástico tanto por turistas como por inversores. Nuestro primer hotel en América Latina será un ejemplo de la cultura Argentina y sudamericana como también un centro de vida ecuestre”, dijo el estadounidense Albert Alletzhauser, impulsor del desarrollo inmobiliario.

De acuerdo a lo informado por Télam, el grupo Jumeirah fue elegido por Culú Culú Polo Lifestyle SA para regentear Jumeirah Culú Culú Polo Resort Argentina. Además del hotel, el emprendimiento contempla la construcción de 220 casas de alto nivel, con una proyección de inversión extra de 600 millones de dólares.

“Nuestra idea es que el huésped pueda pedir entre nuestros servicios desde una niñera hasta un helicóptero; nuestros estándares son extremadamente altos y en el Jumeirah de Dubai a los pasajeros se los reciben en Rolls Royce”, puso como ejemplo Alletzhauser.

Actualmente, la compañía cuenta con hoteles y resorts en desarrollo en ciudades tales como Phuket, Shanghai, Bermuda, Mallorca, Londres, Abu Dhabi, Doha y Dubai.

Este último es el más conocido por su fachada con forma de vela y por ser siete estrellas. En la primera etapa del proyecto que finalizará para el Bicentenario, los huéspedes de este lujoso resort tendrán acceso a ocho canchas de polo, un spa y un fitness centre.

Asimismo, la segunda etapa el emprendimiento incluirá una cancha de golf de 18 hoyos. El hotel que ya comenzó a construirse constará de 252 habitaciones, con 90 suites en una nave central y el resto de las habitaciones distribuidas en “villas” de uno a cuatro dormitorios.

Respecto del desembarco en la Argentina Alletzhauser, destacó al país como “maravilloso por su gente, su naturaleza y por sobre todo sus caballos. Argentina estará a la vanguardia de todo eso”