Inicio Bon Vivir Turismo Renovadas instalaciones brindan más confort para el turista que elija Esquel

Renovadas instalaciones brindan más confort para el turista que elija Esquel

Luego de recorrer paisajes multicolores, disfrutar de postales colosales y saciarse del deporte al aire libre, nada mejor que reponer fuerzas en instalaciones confortables. Por eso, la infraestructura hotelera de Esquel mantiene un ritmo de crecimiento constante y ya alcanza las 3.119 plazas.

Un alto porcentaje corresponde a los hoteles, hosterías y cabañas que ofrecen atención personalizada y servicios de primer nivel, acordes a las exigencias actuales del turismo internacional. Sin embargo, esto no significa renunciar a la calidez y el ambiente familiar con el que siempre homenajeó a sus huéspedes.

Entre los establecimientos que renuevan la apuesta se encuentra Tierra Mapuche, que garantiza el confort y la seguridad de un hotel de primera categoría. Construido en el faldeo del imponente cerro La Zeta y a sólo 25 minutos del aeropuerto, se destaca por la armonía de su arquitectura con la naturaleza que lo rodea: cerros nevados, cielos diáfanos y añosos árboles. Cuenta con bar, cajas de seguridad, WIFI, sala de lectura, jacuzzi y estacionamiento, calefacción de losa radiante entre otras comodidades. Las actuales 28 plazas se multiplicarán en breve, además de sumar un spa con piscina climatizada. La decoración étnica hace honor a las culturas indígenas argentinas, con el predominio de los colores de la tierra.

Un predio parquizado de 4.500 metros cuadrados y la corriente del arroyo Esquel son parte de la original bienvenida del complejo de cabañas Ibai Ko Mendi, o “Río de Montaña” en idioma vasco. Inaugurado en abril de 2008, cada detalle de su diseño en madera y piedra típico de Chubut fue elegido con el objetivo de sumar valor y brindar una placentera estadía.

Además, su estratégica ubicación facilita los accesos a los centros de actividades turísticas. Sus ocho cabañas de dos plantas están equipadas con vajilla, microondas, heladera, ropa de cama y toallas, televisión por cable, caja de seguridad, WIFI, un baño principal con hidromasaje y un toillette. El moderno spa cuenta con pileta climatizada in-out, mini gimnasio, sauna seco, sala de relax, deck solarium y sala de usos múltiples.

Los hoteleros de Esquel se renuevan para ser los mejores anfitriones de sus huéspedes, a quienes reciben con la sencillez que los caracteriza. Privacidad y confort son dos valores fundamentales que experimentan quienes eligen a la Comarca Andina como destino de vacaciones en cada temporada.

Ibai Ko Mendi se encuentra en Rivadavia 2965 y Tierra Mapuche en avenida Hipólito Irigoyen 1475, ambos en Esquel.


Fuente: Nova Turismo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?