Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Un hombre jamás va a ser tan tentador como un Cadbury… Y...

“Un hombre jamás va a ser tan tentador como un Cadbury… Y menos durante el Mundial”

En un año donde todos miran hacia el Mundial de Fútbol, Cadbury encontró la solución para que las mujeres conozcan hombres casi tan tentadores como un chocolate Cadbury, esos hombres a los cuales las piernas de una mujer los continúan seduciendo más que las del goleador de su selección, y los reunió en una original comunidad virtual en Facebook.

Este año, mientras se juega el Mundial, Cadbury le brinda a las mujeres una oportunidad única, la de conocer hombres a los cuales la salida con una mujer les interesa mucho más que la salida del equipo a la cancha. De esta manera, y a través de Facebook en “No nos importa el fútbol”, las mujeres podrán aprovechar el Mundial para conocer, charlar, salir y vivir junto a los hombres más interesantes una divertida experiencia.

En esta aplicación, la platea femenina contará con un perfil de cada hombre que constará de un nickname; una frase, creada por ellos mismos o seleccionada entre algunas propuestas, y una foto personal. De este modo, los hombres deberán esmerarse para mostrarse ante el verdadero árbitro: el público femenino.

Para incrementar la motivación y diversión e incentivar la “competencia”, los hombres podrán participar de diferentes acciones, sumar puntos y escalar hacia la cima de un ranking, que los dejará en ventaja y más expuestos que otros ante las mujeres. Además, tendrán la posibilidad de enviarles mensajes y agasajarlas con chocolates Cadbury virtuales.

La iniciativa estará acompañada, además, por una campaña 360º que incluirá divertidos comerciales en televisión y cine, PNTs, vía pública, banners en la web y acciones en el punto de venta.

De esta manera, Cadbury, presenta una atractiva e integradora campaña para continuar sorprendiendo a todas las mujeres que disfrutan cada uno de sus momentos de placer e indulgencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?