Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Wrangler presentó la nueva camiseta de Alumni

Wrangler presentó la nueva camiseta de Alumni

En el local de Wrangler de Galerías Pacífico, la marca presentó la nueva camiseta de Alumni junto a todo el equipo de rugby y los dirigentes del club.

Siendo el vínculo más largo entre un club de rugby y una marca, Wrangler una de las líderes del mercado mundial de denim, acompaña a Alumni como sponsor oficial del equipo de rugby, compartiendo los valores de este deporte.

Desde el año 2001, Wrangler comenzó su compromiso como sponsor del club y desde ese entonces acompaña a Alumni en cada campeonato.

El equipo de Tortuguitas, que cuenta con más de 50 años de historia y fue campeón en 2002 del Campeonato Nacional de Clubes, participa desde sus comienzos en los torneos oficiales de rugby de la Argentina siendo campeón del campeonato de la URBA en los años: 1989, 1990, 1991, 1992 y 2001. Además, este años se encuentra segundo en la tabla de posiciones del Fixture URBA Top 14 2009. Entre sus figuras más destacadas se encuentran: Miguel de Achaval, Santiago Van Der Ghote, Javier Caratti, Jaime Arocena y Santiago González Iglesias.

Una vez más Wrangler, comprometida con el rugby amateur, acompaña al deporte y a un gran equipo del rugby nacional, y también apoya como sponsor a los clubes San Luis de La Plata y Buenos Aires Criquet and Rugby Club.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?