Inicio Bon Vivir Turismo “Un nuevo espacio con estilo francés y algo más…”

“Un nuevo espacio con estilo francés y algo más…”

En una antigua casona de 1922 y con un tradicional estilo francés, Dumont Hotel Boutique abrió sus puertas en el barrio de Palermo para quienes buscaban un lugar diferente, un espacio que mezcla tradición, creatividad y excelencia en el servicio.

Distribuidas en tres plantas, las habitaciones fueron decoradas con diferentes estilos y equipadas con todas las comodidades modernas y de última tecnología, destacando detalles de lujo y elegancia para la comodidad de los huéspedes que eligen disfrutar de sus vacaciones o de un viaje de negocios. El hotel también dispone de una sala de reuniones con todos los elementos necesarios para aquel viajero que presente un perfil corporativo y un exclusivo spa para experimentar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

El Petit Bistró es el nuevo exponente de la nouvelle cuisine Francaise en Buenos Aires, con la creativa y refinada dirección de su Executive Chef Federico Soengas. Además, le proponemos especiales desayunos y tardes de té con exquisita patisserie y una variada propuesta gourmet. Y para quienes desean trabajar en el Petit Bistró, no sólo contamos con wi fi, también ideamos un espacio más íntimo y confortable para sus almuerzos ejecutivos.

Basados en la idea del home feeling, Dumont Hotel Boutique pretende que el huésped disfrute de cada detalle para lograr un máximo confort y hospitalidad de sentirse como en casa, y esto comienza antes del arribo. Al efectuarse la reserva, inmediatamente se pondrá en marcha el procedimiento de virtual concierge y será atendido de manera exclusiva de acuerdo a sus intereses y requisitos.

Ravignani 1596 – Palermo Hollywood – Teléfono: (5411) 4899-1927 / 4777-6391.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?