Inicio Bon Vivir Turismo Un nuevo espacio para la recreación familiar

Un nuevo espacio para la recreación familiar

En un paraje ideal para descansar y relajarse, que se encuentra en un valle rodeado de pinares donde hay una gran variedad de pájaros carpinteros, zorzales negros, cotorras, chuñas, lagartos overos, liebres, comadrejas, zorros y otros animales del lugar. Tierra de zorros” es un complejo turístico ubicado a 1.150 mts. de altura entre el pueblo de Yacanto (a 10 km) y la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita (35 km).

Las cabañas que componen el complejo de “Tierra de zorros” tienen capacidad desde 2 hasta 6 personas y están equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera. Se encuentran alejadas unas de otras para tener la privacidad suficiente entre quienes compartan el amplio espacio del bosque y desconectarse y disfrutar en pareja o en familia.

Además el terreno cuenta con arroyos que atraviesan el complejo de 40 hectáreas, los cuales sirven de perfectos senderos para realizar caminatas o cabalgatas sin la necesidad de un guía.

En conclusión, “Tierra de zorros” invita a olvidarse de la rutina, dejar de lado el estrés, y renovar el contacto con la naturaleza más pura.

Las cabañas en “Tierra de zorros” cuentan con el servicio de mucama, ropa blanca y una amplia videoteca para todas las edades. Además, están equipadas con cocina completa, heladera, horno a microondas y televisión para el uso de los videos o Cd`s. También poseen hogar a leña, estufa a gas, parrilla y cochera cubierta individual.

El complejo tiene el atractivo de una bella pileta para niños y adultos en medio de un bosque de pinos y también hay opción para realizar cabalgatas.

En vacaciones de invierno inauguramos el Playroom

“Tierra de zorros” está abierta todo el año.

www.tierradezorros.com.ar


Fuente: Latitud 2000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?