Inicio Tecno Un Piaget en tu IPhone

Un Piaget en tu IPhone

Piaget presenta una novedosa aplicación para los teléfonos IPhone que permite que la magia y la elegancia de la alta relojería se combinen con el espíritu deportivo del polo. A 30 años de la primera colección Polo, la marca sigue sorprendiendo al mundo con sus audaces y creativos lanzamientos.

Una vez más a la vanguardia, la casa de alta relojería y joyería suiza Piaget presenta ahora una nueva aplicación con toda la magia y exclusividad de la relojería de lujo. A partir de este mes, se podrá bajar en forma gratuita desde iTunes una aplicación tecnológica que permitirá que Piaget esté en los teléfonos IPhone las 24 horas del día.

Esta nueva aplicación de Piaget, en la que la excelencia se une con la innovación tecnológica, invita a descubrir el excepcional cronógrafo equipado con funciones Flyback y Time-Zone: el Piaget Polo FortyFive. Esta pieza original en titanio, acero y caucho alberga un movimiento automático con el sello Piaget.

El diseño ultra moderno del reloj se refleja en el reloj virtual que se muestra en la pantalla del iPhone y se completa con funciones de cronógrafo. Por primera vez, se ofrece la posibilidad de medir el tiempo con precisión gracias a la Función Flyback. Esto permite al usuario instantáneamente comenzar a medir el tiempo cuando el cronógrafo ya está en marcha, pulsando el botón de reset (ubicado a las 4 horas) sin tener que detener las agujas usando la pieza inicial ubicada a las 2. La función de “localización” también permite identificar la tienda Piaget más cercana.

Para descargar esta aplicación dirigirse a iTunes

Más información en www.Piaget.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?