Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Amdocs presenta ‘La Generación Digital’-¿Cómo construir una marca, lealtad y ganancias en...

Amdocs presenta ‘La Generación Digital’-¿Cómo construir una marca, lealtad y ganancias en una economía conectada?

Amdocs, el proveedor líder de servicios de experiencia al cliente, anunció que va a llevar a cabo su primer foro de negocios “InTouch”, una reunión de ejecutivos de la industria específicamente dedicados a las necesidades de los proveedores de servicios de Latinoamérica en la “Generación Digital”. Amdocs también estará presente en el más destacado evento de telecomunicaciones de Latinoamérica, Futurecom 2009.

Los expertos internacionales en negocios y tecnología de Amdocs estarán viajando a San Pablo para compartir sus perspectivas globales y locales sobre cómo los proveedores de servicios pueden lograr un rol central en la vasta cadena de valor de la “Generación Digital”. Amdocs se va a comprometer con los proveedores de servicios para compartirles estrategias, soluciones y la mejores prácticas para construir una experiencia diferenciada para el cliente y lograr las eficiencias operativas y la agilidad del negocio que los mantendrá con una ventaja respecto de sus competidores.

Específicamente, Amdocs aportará su visión para:

1. Asegurar que el soporte de sistemas operacionales y de negocios pueda entregar nuevos productos y servicios a los clientes de una manera rápida y con mayores ganancias
2. Retener a los clientes y hacerlos más rentables
3. Gestionar de manera exitosa la evolución hacia 4G y hacia un nuevo mundo de dispositivos múltiples

“En este mercado altamente dinámico, los proveedores de servicios están buscando acelerar el time to market de los nuevos servicios con el fin de retener a los clientes e incrementar las ganancias. A su vez, están considerando estrategias de inversión para asegurar que están equipados para la transición hacia las nuevas tecnologías y para competir de modo más eficiente en la economía conectada”, dijo Patrick McGrory, Presidente de división de CALA de Amdocs. “Amdocs está directamente enfocado en ayudar a los proveedores de servicios de Latinoamérica a enfrentar los desafíos de hoy y del mañana. Nosotros entregamos los fundamentos que permiten a los proveedores de servicios embarcarse exitosamente en el viaje hacia la Generación Digital, al mismo tiempo que desarrollan aplicaciones para soportar los sistemas operacionales y de negocios.”

El foro de negocios para Latinoamérica “InTouch” de Amdocs tendrá lugar el miércoles 14 y jueves 15 de octubre. Puede encontrar el stand de Amdocs en Futurecom en el pasillo B1, stand B2.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?