Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un romance de verano que promete durar muchos años

Un romance de verano que promete durar muchos años

En algunas parejas, cuantos más años poseen sus integrantes, más probabilidades de llegar al éxito tienen. Este es el caso de un nuevo producto que hace su aparición en las góndolas.

Oficiando de celestina, la firma Cachamai une la yerba mate de sabor clásico con uno de los personajes más queridos,”Patoruzú”, el héroe de historieta más famoso de nuestro país. Caracterizado como un hombre simple y puro, cuya nobleza y bondad llegan a límites increíbles, nos transmite su esencia a través de su propia yerba mate.

“Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate”, dice Federico Feldberg (Gerente de Marketing de Cachamai).

Elaborada con palo y con el tradicional sabor de la yerba, cuenta con el apoyo de Cachamai, empresa líder en el mercado de las infusiones con una marcada experiencia en la elaboración de productos de probada calidad y relacionados con el cuidado de la salud. “Patoruzu” se cosecha y se produce íntegramente en Argentina, siguiendo las más estrictas normas de excelencia, garantizando que sus propiedades permanezcan inalterables. Además ha obtenido la certificación “Libre de gluten” y “Kosher”, brindando también su calidad y frescura tanto a celíacos como a aquellos que respetan el cashrut.

En su presentación de 500 gramos que se consigue en los principales puntos de venta de todo el país, Paturuzú mezcla la pasión de los amores de verano con la sapiencia de dos clásicos en el hogar de los argentinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?