Inicio Tecno HP presenta TRIM en Argentina

HP presenta TRIM en Argentina

La administración de registros brinda un valor más allá de la visibilidad que tiene en muchas organizaciones. Está inseparablemente unida a la administración de un negocio y su capacidad para operar de forma legal, eficiente y eficaz. Diariamente, los encargados de TI necesitan del acceso rápido a la información a lo largo de toda la organización, pero el volumen de información y la variedad de formatos electrónicos y en papel que ellos deben administrar crecen continuamente.

Para resolver esta situación, HP presentó una solución de administración de registros que permite que los clientes reduzcan significativamente los riesgos empresariales asociados al aumento de los requisitos de conformidad normativa y documentos jurídicos.

HP TRIM 7.1 es una solución avanzada de administración de registros construida sobre 25 años de experiencia y mejores prácticas, se integra con aplicaciones de creación, mensajería y colaboración líderes del sector, como Microsoft Office y Microsoft SharePoint, de modo que le permite capturar, actualizar y reutilizar información de negocio con facilidad. HP TRIM 7.1 permite la captura, búsqueda y administración transparente de todo tipo de información empresarial física y electrónica, incluyendo Microsoft Office SharePoint Server 2010.

Con la nueva interfaz web de cliente HP TRIM 7.1 y sus recursos altamente configurables y estándares, los clientes pueden realizar implementaciones en tiempos reducidos a las soluciones antes disponibles – en semanas en lugar de meses. Además, el recurso optimizado de indexación y búsqueda permite que los clientes minimicen el tiempo utilizado en la búsqueda de información crítica así como también reduzcan el tiempo de respuesta para documentos jurídicos, solicitudes de cumplimiento legal y auditorías. Muchos de los clientes de HP TRIM han encontrado mejoras en la eficiencia de los empleados de hasta 65%

Más información está disponible en http://www.hp.com/go/informationmanagement.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?