Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un sitio sobre leche y nutrición

Un sitio sobre leche y nutrición

La Serenísima lanzó un nuevo sitio –www.lecheynutricion.com.ar– donde destaca los beneficios de la leche. En esta nueva página pueden encontrarse algunas de las propiedades nutricionales menos conocidas de la leche y las características de los distintos productos funcionales que elabora Mastellone Hnos.
Allí también, por ejemplo, los consumidores pueden comprobar si su dieta incluye una ingesta suficiente de calcio en la “Calculadora de Consumo de Calcio” . Además tienen la posibilidad de ver las tablas nutricionales de todos los productos, consultar al Departamento de Información Nutricional de La Serenísima y leer las recomendaciones de su equipo de nutricionistas.
Desde comienzos de año, la empresa ha apostado a Internet, desde su página institucional, y en los últimos meses ha presentado también otra novedosa página dedicada exclusivamente a la materia que más conoce la empresa: la calidad, donde se tratan temas relacionados con el cuidado de la calidad desde su origen, hasta el producto comercializado que llega a la mesa de los consumidores.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?