Inicio Empresas y Negocios Una argentina calificó para la Beca L’Oreal – Sciences Po

Una argentina calificó para la Beca L’Oreal – Sciences Po

Compartir

L’Oreal Argentina se complace en informar que Catalina Hernández Saint Jean, Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), ha obtenido uno de los dos codiciados lugares que ofrece cada año desde 2000 en forma ininterrumpida, el programa conjunto de la compañía y la prestigiosa casa de Altos Estudios Sciences Po para graduados latinoamericanos: la Beca L’Oreal-Sciences Po.

La beca L’Oreal- Sciences Po, exige como condición inicial ser aceptado por la citada universidad para posgrados en alguna de las siguientes áreas: Marketing y Comunicación, Finanzas y Estrategias, Gestión de Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y/o Derecho Económico. Tiene una duración de dos años y concluye con una práctica dentro de la empresa. El ganador de la misma recibe un estímulo de 5000 euros durante el primer año y de 2500 en el segundo, en el que, además, se adicionan 1.400 mensuales en concepto de pasantía rentada.

En la rigurosa selección, Catalina sobresalió entre otros 25 postulantes por su formación académica y su experiencia laboral en el área de la comunicación institucional.

L’Oreal Argentina le desea el mejor de los éxitos a la Lic. Hernández Saint Jean en esta valiosa experiencia que iniciará en septiembre de 2007.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?