Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Programa de Pérdida de peso en el Spa Los Cuatro Amaneceres

Programa de Pérdida de peso en el Spa Los Cuatro Amaneceres

Compartir

El programa Pérdida de peso consiste en una entrevista personalizada con el Dr. Olmedo mediante un chequeo médico nutricional completo.

Luego sigue la experiencia de bajar de peso en el spa, un lugar ideal rodeado de árboles, que permite tener contacto con la naturaleza y alejado de las tentaciones para optimizar el cumplimiento del objetivo: perder peso saludablemente. El plan de dieta se complementa con diferentes actividades físicas y de relajación.

Además el paciente puede incorporarse al Club PP que incluye reuniones grupales, envío de catering a domicilio, masajes a domicilio e información por e-mail.

Los Cuatro Amaneceres es un Spa de Placer y Salud en el medio de un extenso campo que incluye 15 hectáreas de bosque propio y un inmenso parque donde sólo se escucha cantar a los pájaros. El concepto es de Spa Boutique; con una capacidad máxima es de 27 huéspedes que reciben una atención personalizada. Está ubicado en Tomás Jofré, Mercedes (B); a 99 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.

Recientemente el Spa ha firmado un convenio con el Golf Club de Mercedes, para que los huéspedes puedan tener una nueva opción, practicar golf.

Durante septiembre, pagando en efectivo, hay un 10% de descuento en todos los servicios.

Para mayor información: www.perdidadepeso.com.ar y en www.loscuatroamaneceres.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?