Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una Cara Ecofriendly

Una Cara Ecofriendly

Es posible generar un cambio de conciencia ambiental comenzando por nuestros hábitos cotidianos. Para acompañarte en esto, Schick lanza su línea de afeitadoras descartables XTREME3 ECO hechas con materiales reciclados y además te invita a colaborar con la ONG Cascos Verdes; porque cuando hacés algo bueno, se te nota en la cara!

A la vanguardia de la tecnología, Schick propone innovación relevante en la categoría, ya que no sólo significa la mejora de un empaque, si no que se trata de dar un valor agregado que se adapte a las necesidades de un consumidor actual, que piensa en verde. Así, bajo la premisa y el compromiso medioambiental, la marca comienza por su propio producto contribuyendo a reducir el desperdicio de plástico en el mundo y lo reutiliza mediante su reciclaje para la fabricación del envoltorio y mango de la afeitadora.

De la misma manera que Schick cuida tu piel, te ayuda a tomar conciencia por el espacio en que vivimos. Así, mediante su alianza con Cascos Verdes, contribuye a formar consumidores responsables y conscientes: “Cuando decidimos comprar productos reciclados estamos salvando grandes cantidades de recursos naturales. Muchas veces, como individuos particulares, creemos que no tenemos el poder de hacer algo grande en beneficio de la sustentabilidad y el medio ambiente. Por el contrario, es en estas pequeñas decisiones donde comienza el cambio” afirma Matías Alonso Ron, Director Ejecutivo de la ONG Cascos Verdes, una asociación sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la educación ambiental.

“Nuestra toma de conciencia juega un rol fundamental que nos permite aportar desde el lugar que nos toca: como empresa, como consumidores o como habitantes de esta tierra. Es entonces que decidimos desarrollar una Schick ecológica”, agrega Carlos Trubacz, Brand Manager de Schick Argentina. Gracias a ello, con tu compra de la afeitadora XTREME3 ECO estarás apoyando tres programas orientados a generar concientización, compromiso y participación de todos los miembros de la comunidad para lograr una sociedad más inclusiva y amiga del medio ambiente

Schick, una de las marcas internacionales líderes en afeitadoras descartables se compromete con aquellos que buscan una experiencia placentera de afeitado y además esta vez, te invita a sumarte al cambio, por que cuando haces algo bueno: www.facebook.com/setenotaenlacara!