Inicio Tecno ¡Una carrera de famosos!

¡Una carrera de famosos!

Compartir

Llegó el videojuego que los chicos estaban esperando: SYNERGEX lanza en Argentina SONIC & SEGA All Stars RACING para PC. A partir de 7 años.

Con SONIC & SEGA All Stars RACING toda la familia podrá vivir un espectáculo sobre ruedas, a toda velocidad y diversión. Hasta 4 jugadores a la vez tendrán la posibilidad de recorrer los 24 emocionantes y sinuosos circuitos, en auto, moto y hasta en avión. Además, este título dará a elegir entre 20 de los mas famosos y preferidos personajes de los juegos de SEGA para manejar su camino hacia la victoria!

Este estreno reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales para niños, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aprendizaje.
Información de prensa

El mundo del game en www.synergex.com.ar

El especialista en software de entretenimiento original para PC y consolas ahora acerca a sus fanáticos los mejores títulos a través de la Web. SYNERGEX lanza en Argentina su sitio oficial para poder compartir con la comunidad gamer toda la información en materia de videojuegos.

Entrando al Home podrá accederse a todos los estrenos, noticias del mundo del game, los próximos lanzamientos y las mejores ofertas del mes. En cuanto a las secciones, se descubrirá una solapa dedicada a cada consola: Playstation 2 y 3, Playstation Portátil, XBox360, Wii y Nintendo DS. Además, los fans de la PC encontrarán un lugar y los accesorios también tendrán su espacio especial. Al entrar en las diferentes plataformas se verán todos los juegos disponibles, su información particular y los títulos relacionados.

Otras facilidades con las que contará el sitio serán: la oportunidad de suscribirse al newsletter, datos de puntos de venta, notas de prensa y acceso al soporte técnico para que nadie se quede sin jugar!! Por otro lado, los retailers tendrán la posibilidad de inscribirse con una clave para loggearse y armar su propio pedido dentro del sitio; además de recibir toda la info sobre precios, ofertas y novedades.

Así, SYNERGEX continúa trabajando para acercar a los gamers expertos y amateurs, todos los lanzamientos de videojuegos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que permitan vivir nuevas experiencias de juego y aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?