Inicio Tecno Xerox amplía su red de distribuidores mayoristas de su Unidad de Negocios...

Xerox amplía su red de distribuidores mayoristas de su Unidad de Negocios de Productos de Oficina

Compartir

Xerox Argentina continúa extendiendo su canal de distribución mayorista en la Argentina. Desde abril de este año, incorporó a su cartera de distribuidores a la firma Microglobal.

A través del acuerdo firmado, Microglobal comercializará en la Argentina el amplio portafolio de equipos e insumos de productos de oficina de Xerox. El objetivo principal de este acuerdo es lograr desarrollar un canal de distribución estable y confiable a lo largo de todo el país, especialmente en aquellas zonas en las cuales Xerox Argentina no esté presente o necesite reforzar su presencia.

Gracias a la incorporación del nuevo distribuidor, el número total de mayoristas que comercializan productos de oficina se elevará a cuatro. Todos los distribuidores mayoristas de Xerox cuentan con una amplia experiencia en el negocio y tienen presencia en todo el país.

“La incorporación de Microglobal como nuevo distribuidor mayorista de Xerox, nos permitirá sumar a un jugador reconocido del mercado local e incrementar el alcance de la cobertura nacional a nuestros clientes. Además, esto está en línea con la estrategia global que viene aplicando Xerox hace más de 10 años y que nos ha permitido alcanzar muy buenos resultados”, señaló Federico Otzet, gerente de Ventas de la Unidad Office.

La firma Microglobal es un distribuidor mayorista de productos informáticos y de telecomunicaciones; presta sus servicios a más de 4.000 clientes activos en todo el país. Lleva más de 15 años comercializando equipos e insumos en el mercado informático, y cuenta con una amplia experiencia en la industria, además, cuenta con un experimentado equipo de profesionales que conforman unidades de negocio diferenciadas.

El nuevo distribuidor brinda a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras a través de e-commerce y cuenta con un importante centro de distribución nacional de 2.700 m2 ubicado en Buenos Aires desde el cual entrega mensualmente más de 35.000 productos en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?