Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Una carrera solidaria para toda la familia

Una carrera solidaria para toda la familia

Compartir

A partir de las 14hs. del sábado 15 de diciembre, bajo el lema “Corremos todos juntos para ayudar”, el Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas para celebrar una nueva edición del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, una de las fiestas más significativas y tradicionales de la hípica argentina. En esta oportunidad, la carrera de caballos más importante de Sudamérica tendrá dos focos principales: la solidaridad y la familia.

“Convocamos a toda la familia a compartir un día excepcional, lleno de emociones. El Pellegrini no sólo asegura la diversión, este evento se convirtió hace algunos años en un instrumento de ayuda a entidades de bien público” según manifiesta el señor Bruno Quintana, Presidente del Jockey Club. El programa de la jornada incluye cuatro carreras a beneficio de Fundaleu, el Hospital de Clínicas, el Hospital Fernández y el Hospital de San Isidro.

El evento -para el cual estiman una convocatoria de más de 80.000 personas- tendrá un entorno temático, donde habrá promotoras vestidas de época recorriendo el lugar, recordando la década del 1930. Además, múltiples actividades están programadas para el entretenimiento de grandes y chicos, como una muestra de arte y bandas musicales que animarán al público entre una carrera y otra. El Tattersall estará destinado exclusivamente para los niños, con diversos juegos y la presencia de Papa Noel, quien los recibirá para que puedan pedirle los regalos de navidad y sacarse una foto junto a él.

Por otra parte, los amantes de las carreras podrán ver correr por última vez a Jorge Valdivieso, uno de los hitos del Turf Argentino. El reconocido jockey recibirá un homenaje, que incluye la proyección de un video que resume su exitosa trayectoria en las pantallas gigantes de la pista de San Isidro.

Debido a la cercanía a las fiestas, el Hipódromo tendrá una ambientación navideña, en el marco de un parque de imponente belleza, cuidadosamente diseñado, con amplios espacios abiertos y magníficos bulevares adornados con innumerables especies de árboles, plantas y flores, que convierten al predio en el escenario ideal para un paseo al aire libre.

Para más información, visite www.hipodromosanisidro.com